Tags

No hay duda que 2012 fue un año increíblemente bueno para la tecnología, y aun mas para los teléfonos celulares, por ejemplo el lanzamiento de modelos tan esperados como el Samsung Galaxy SIII, iPhone 5 o los nuevos Nokia Lumia, también por la llegada del Windows Phone 8 entre avances. Pero, eso ya es cosa del pasado ¿qué nos espera para este nuevo año 2013?

Estas son algunas de las tendencias en teléfonos celulares para el 2013:

  • Smartphones consolidados entre los usuarios: Serán cada vez mas los usuarios que decidan invertir en un teléfono inteligente, esto debido a la necesidad de estar conectados con sus redes sociales, trabajo o incluso diversión.
  • ¡Vamos por grande! pantallas que permiten disfrutar al máximo todas nuestras apps, pantallas hasta de 6.1 pulgadas, es la tendencia para este nuevo año.
  • Recargas y sincronizaciones inalámbricas: gastos en accesorios ya no será necesario, cada vez necesitamos menos cables, el cargar nuestro teléfono móvil de manera inalámbrica ya es posible en modelos como el Nexus 4.
  • La nube es tu nueva tarjeta SD: Eso de memorias externas se ira acabando de a poco, ahora lo único que tendrás que hacer es sincronizarte a la nube para poder tener acceso directo a tus archivos desde cualquier lugar.

Estas son solo algunas de las tendencias que esperamos ver este año en los teléfonos móviles. ¿Cuales son tus apuestas? ¡déjanos tus comentarios!

Tendencias en teléfonos celulares 2013

¡Compártelo con el mundo!

×